Presentación

Hola a todos

Mi nombre es Valentín Gonzáles, nací el 2 de marzo del 2003 en el hospital Ramón Zarda. Hice jardín y primaria en el instituto Bernasconi. Realice la secundaria en el Instituto San Cristóbal, justamente este colegio tenía orientación en comunicación, tuvimos actividades que se centraron en la parte gráfica, como la elaboración de entrevistas, cuentos, informes y noticias. A pesar de ello no era muy bueno en realizar esas actividades ya que me costaba encontrar las palabras para expresar mis ideas (me sigue pasando un poco).
No destaqué mucho en el área de la literatura, ya que mi fuerte en ese momento eran las matemáticas, pero no me entusiasmo la idea de hacer una carrera relacionada con los números, siempre me llamo la atención la comunicación (en la rama de periodismo específicamente), por todo lo que conlleva ese proceso, de informarse uno mismo, de adquirir conocimientos para transmitir a los demás, aunque me cuesta la parte de transmitirlo. Me recuerda a cuando era mas chico y le contaba todo lo que pasaron por las noticias a mis padres cuando llegaban de trabajar, supongo que de ahí nació mi gusto al periodismo. Por eso en mis tiempos libres algunas veces veo contenidos que hablan sobre la actualidad, sobre lo que pasa en el mundo, avances tecnológicos, y obvio los deportes.
Las expectativas que tengo sobre la materia es que con el paso de la cursada pueda mejorar la redacción de escritos, que encuentre nuevas formas de expresarme, y llevarme un lindo recuerdo de la cursada.

Comentarios