Carta de Diego Maradona

 10 de junio de 20XX

Para Conde Drácula:

                                     Cuánto tiempo amigo, soy el Diego, cómo haz estado en estos años en Transilvania, espero que estés bien, de seguro seguís igual, sos el sinónimo de la noche, recuerdo aún esas salidas alocadas por las calles caóticas de Nápoles, ambos éramos imparables, siempre me contabas que tú sueño era ser jugador pero por ser un Vampiro, te impedía serlo debido a los partidos de día. Todas esas aventuras las atesoro dentro mío, por eso quiero que nos reunamos, creo que un lugar óptimo sería en el bar donde solíamos estar, obviamente será a la noche para no levantar sospechas, tengo pensado fundar un club de fútbol en Cuba y quiero que estés ahí como un socio, también vendrán otros viejos amigos, capaz suene muy loco mi plan pero yo al fútbol lo necesito, no puedo despegarme de el, y pienso que de esta forma la gente vea que no es necesario ser un club en manos de jeques o petrodólares conseguidos de manera dudosa, lo importante es que sea un club hecho para la gente, ya que ellos son los que nos dan el apoyo cada domingo, como yo me equivoqué y pagué, el futbol debe evitar caer en el dominio de las empresas y la corrupción, yo lo dije “la pelota no se mancha” y eso es lo que quiero defender. Espero que respondas está invitación, y que aceptes está propuesta. 

Saludos


Diego Maradona


Comentarios